Lo típico

En lo referido a parejas, lo mas común, por lo que veo y por mis experiencias, es que quien empieza con mas ganas de los dos acaba por dejarlo antes.. nose xqe razón o causa pero es siempre lo mismo.

- Como se suele decir cuando se tiene pareja :
1. Te quiero.
2. Te amo.
3. No tengo ilusión.
4.No estamos en nada de acuerdo.
5. Me empieza a caer mal.
6.Terminamos.


En cuestión a la soltería, cuando tenemos " a" queremos "b" y viceversa.. la soltería esta bien, pero llega un momento en que te cansas.

Verdad Verdadera

Verdad Verdadera

LOOK!

NUNCA TE ARREPIENTAS. SI ES BUENO, ES MARAVILLOSO. SI ES MALO, ES EXPERIENCIA..

A veces por miedo al fracaso , al que diran.. etc.. perdemos demasiado tiempo. Y solo y como pasa siempre, nos damos cuenta en el último momento de que alomejor podía ser él o ella la persona indicada. Pero como algunos dirían en estos casos: lo que sea para mi, me estará esperando.

MB

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple, es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en el.

¿Sera cuestion de aplicarse el cuento no? ; )

No arruines el "HOY" con culpas del "AYER" ni con dudas del "MAÑANA".


miércoles, 10 de agosto de 2011

Que alegria mas tonta - Pereza (Letra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario